Home / CURIOSO / Aparece un delfín muerto y con un nombre grabado

Aparece un delfín muerto y con un nombre grabado

Un delfín fue la noche del viernes localizado sin vida en la playa de la Urbanización de Roquetas de Mar (Almería) con heridas y el nombre de Juan grabado en uno de sus costados con un cuchillo.

Un portavoz de 112 Emergencias Andalucía explicó que recibió el aviso de un particular, que había visto al animal varado en la arena. Miembros de la coordinadora Equinac acudieron también al lugar de los hechos junto a la Policía Local de Roquetas y comprobaron la presencia del delfín muerto. Se trata de una hembra de delfín listado de poco más de 1,65 metros.

El animal llevaba varios cortes y el nombre de Juan grabado en uno de los costados y que, según miembros de Equinac «no ha sido realizado, ni hoy ni en la playa». Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el Servicio Marítimo de este cuerpo lleva meses investigando la aparición sin vida de otros delfines y que este nuevo ejemplar se va a incluir dentro de esta investigación; ya que no es la primera vez que aparecen delfines seccionados y con cabos de artes de pesca.

fuente https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/aparece-delfin-muerto-nombre-grabado_1330588.html

Check Also

El Grupo Socialista impulsa en Gandia una declaración institucional a favor de la pesca de trasmallo con el apoyo unánime de todas las fuerzas políticas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gandia ha promovido una declaración institucional a …

A %d blogueros les gusta esto: