Home / CURIOSO / Detenido por intentar vender unas cañas de pescar robadas

Detenido por intentar vender unas cañas de pescar robadas

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el domingo a un hombre de 37 años, de nacionalidad italiana y vecino de Salou, como presunto autor de un delito de receptación por intentar vender unas cañas de pescar y diverso material de pesca que había sido robado en una vivienda de esa localidad tarraconense.

Según ha informado hoy la policía catalana, la investigación se inició a raíz de un robo con fuerza en un inmueble de Salou, en el que el ladrón se llevó diez cañas de pescar y diversos materiales de pesca, todo ello valorado en 15.000 euros.

El denunciante alertó ayer a la policía de que un hombre vendía unas cañas de manera particular y que éstas podrían ser las sustraídas en el robo, por lo que había quedado con el vendedor para verificar el material.

 

 

Durante este dispositivo, los Mossos recuperaron dos de las cañas sustraídas y, posteriormente, en el registro del domicilio del detenido, pudieron recuperar dos más así como dos bolsas con material de pesca.

El detenido, con nueve antecedentes previos por delitos contra el patrimonio, ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona.

fuente https://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20181224/453742496191/detenido-intentar-vender-canas-pescar-robadas.html

Check Also

Una mujer embarazada salta al agua para rescatar a su marido del ataque de un tiburón

Un hombre llamado Andrew Eddy practicaba snorkel (submarinismo con tubo, sin botella) en Florida cuando nada …

A %d blogueros les gusta esto: