Home / ACTIVIDADES DE CLUBS / El Club de Pesca Mediterráneo ya prepara futuras actividades

El Club de Pesca Mediterráneo ya prepara futuras actividades

El Club de Pesca Mediterráneo, entidad de reciente creación que está presidida por Juan Manuel Cañada Guerra, está preparando ya diversas actividades encaminadas a fomentar el deporte de la pesca en nuestra ciudad.
La junta directiva del C.P. Mediterráneo estudia ya la celebración de algún torneo, en próximas fechas, contando para ello con la colaboración desinteresada de la odontóloga Rosa Linares, quien ha aportado una cantidad económica para que el club pueda adquirir los trofeos que le permitan organizar alguna competición.
Por ese motivo, el Club de Pesca Mediterráneo quiere agradecer el gesto de Linares, “por su aportación de una cantidad sustanciosa de dinero. Todo ello sin ánimo de lucro y solamente para ayudar”, señaló el presidente de la entidad pesquera. Cabe recordar que este club no cuenta con ninguna subvención y carece de sede, “pero seguimos luchando para hacernos un hueco en la difícil modalidad de la pesca, junto a otros clubes y luchar por nuestra ciudad para dejar su pabellón lo más alto posible, que es lo que se merece”. Una circunstancia que “no sería posible sin la colaboración de personas como Rosa Linares, que sólo quiere que disfrutemos de nuestro deporte, sin ningún beneficio. Haría falta más gente como Rosa Linares para que Melilla sea líder en el deporte, aunque estamos muy arriba en el pódium. Gracias por ayudar, Rosa”, finalizó.
Además, Juan Manuel Cañada también agradeció la ayuda de la carnicería Sellam, uno de los colaboradores de la entidad.

Check Also

Una mujer embarazada salta al agua para rescatar a su marido del ataque de un tiburón

Un hombre llamado Andrew Eddy practicaba snorkel (submarinismo con tubo, sin botella) en Florida cuando nada …

A %d blogueros les gusta esto: