Home / CURIOSO / Se llevan una enorme sorpresa al ver la bestia que ha picado el anzuelo

Se llevan una enorme sorpresa al ver la bestia que ha picado el anzuelo

Como cada día, siempre que no haya un temporal de esos que te deja arreglando cañas y aparejos en el muelle, un embarcación de pesca recreativa, en los Cayos de Florida (EE UU), estaba realizando su jornada en busca de buenas piezas para llegar a puerto y dejar con la boca abierta la resto de tripulaciones. ¡¡¡A fe que lo lograron!!!

Después de un largo proceso de tira y afloja, donde se observa que en la caña ha picado un ejemplar de grandes dimensiones, el resto de compañeros de travesía se da cuenta de que la captura no es moco de pavo. ¿Cuál será el ‘monstruo marino’ que ha picado?

Un tipo con más suerte que yo. 😉

Finalmente consiguen subirlo a la cubierta para comprobar que es un enorme pez espada de 343 kilogramos, un ejemplar que hace saltar por los aires el anterior récord, registrado por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, cifrado en algo más de 277 kilos. O-O

Seguro que el capitán Ahab estaba orgulloso de este ‘grumete con estrella’ y lo enrolaba sin dudar en la tripulación del Pequod para atrapar a la famosa y escurridiza ballena Moby Dick.

Check Also

Decomisados 126 kilos pescados de forma ilegal en Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Guardia Civil e inspectores de Pesca Marítima han decomisado en dos actuaciones …

A %d blogueros les gusta esto: