Home / CURIOSO / Mohamed Salah pescó este impresionante ‘Perico’ durante sus vacaciones

Mohamed Salah pescó este impresionante ‘Perico’ durante sus vacaciones

Como si estuviera en las playas de Máncora o Cano Blanco. Mohamed Salahha impresionado a todos sus seguidores al compartir en su cuenta deInstagram la fotografías de un productivo día de pesca durante sus las vacaciones que empezaron luego de levantar la Champions League conLiverpool.

Mohamed Salah ha alquilado un lujoso yate de pesca deportiva y se adentró en el Mar Rojo, en Hurghada (Egipto), durante el final de la temporada de pesca. Luego de una mañana de paciencia el delantero del Liverpool logró hacer que un ‘Perico’ (Lampuga)
muerda el anzuelo y logró subirlo hasta su yate y posar junto a su nuevo trofeo.

Mohamed Salah está en El Gouna para un descanso después de jugar la final de la Champions League y durante este tiempo define cuál será su futuro, pues muchos aseguran que estaría fuera de Liverpool en busca de nuevos retos.

Mohamed Salah pasa sus vacaciones en el mar

Mohamed Salah pasa sus vacaciones en el mar

La selección de Egipto se está preparando para la Copa Africana de Naciones 2019, donde los faraones serán anfitriones desde 21 al 19 de junio, y debuten frente a  Zimbabwe.

Check Also

El Grupo Socialista impulsa en Gandia una declaración institucional a favor de la pesca de trasmallo con el apoyo unánime de todas las fuerzas políticas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gandia ha promovido una declaración institucional a …

A %d blogueros les gusta esto: