Home / ACTIVIDADES DE CLUBS / El campeonato de pesca submarina Virxe Peregrina dona sus piezas a Amigos de Galicia

El campeonato de pesca submarina Virxe Peregrina dona sus piezas a Amigos de Galicia

La playa de A Barrosa, en San Vicente (O Grove), acogió ayer la vigesimoprimera edición del campeonato de pesca submarina Virxe Peregrina, organizado por el club Sotavento. En el torneo, desarrollado entre las nueve de la mañana y la una de la tarde, participaron medio centenar de personas, lo que supone un incremento notable con respecto a la cita del año pasado. Una vez concluido, las capturas fueron pesadas en la plaza de la Verdura de Pontevedra.

Agradecimiento

Como es habitual, todas las piezas serán donadas a Amigos de Galicia, que las distribuirá entre las familias a las que presta atención en la zona de Pontevedra y O Salnés. La fundación, que se esfuerza por solventar las necesidades básicas de quienes padecen una peor situación económica, quiere expresar «un fuerte agradecimiento por esta donación, que servirá para dar sustento a muchos vecinos y vecinas».

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2019/08/26/campeonato-pesca-submarina-virxe-peregrina-dona-piezas-amigos-galicia/0003_201908P26C3993.htm

Check Also

Una mujer embarazada salta al agua para rescatar a su marido del ataque de un tiburón

Un hombre llamado Andrew Eddy practicaba snorkel (submarinismo con tubo, sin botella) en Florida cuando nada …

A %d blogueros les gusta esto: