Home / APNEA / Planeaba ir de pesca pero su mujer lo escuchó y terminó apuñalado con un tenedor

Planeaba ir de pesca pero su mujer lo escuchó y terminó apuñalado con un tenedor

Una llamada telefónica para planear una excursión de pesca terminó en un escándalo familiar que obligó a la Policía a intervenir en un hogar del barrio El Tuscal, en La Banda, Santiago del Estero.
Según denunció Lucía (no se da a conocer su apellido) en la comisaría de la zona, todo comenzó cuando escuchó a su esposo planeando por celular la salida del fin de semana con sus amigos.
Una vez que cortó la comunicación, la mujer le recriminó a César Palomo su falta de colaboración en el cuidado del hijo de ambos, lo que generó el enojo del sujeto y una discusión que fue subiendo de tono.
Primero fueron insultos y luego la agresión física, ante lo cual la dueña de casa se armó con un tenedor de cocina que terminó clavado en uno de los brazos del pescador frustrado.
Esto enfureció aún más a Palomo, quien según denunció la mujer, la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla, ante lo cual la víctima atinó a tomar una olla para devolver la agresión.
Herido y golpeado, el marido optó por la retirada abandonando la vivienda, lo que le permitió a la esposa trasladarse a la Comisaría del Menor y la Mujer a radicar la denuncia.
Pero mientras concretaba el trámite, apareció su marido para hacer lo mismo, acusándola por las lesiones que presentaba.
Ambos fueron revisados por un médico legista quien constató las heridas, tras lo cual intervino la Justicia, ordenando al hombre que abandone la vivienda de inmediato.

 

Check Also

Una mujer embarazada salta al agua para rescatar a su marido del ataque de un tiburón

Un hombre llamado Andrew Eddy practicaba snorkel (submarinismo con tubo, sin botella) en Florida cuando nada …

A %d blogueros les gusta esto: