Home / CURIOSO / Un pescador vigués acaba en el hospital tras ser atacado por una raya en Moaña

Un pescador vigués acaba en el hospital tras ser atacado por una raya en Moaña

Parecía una jornada de pesca propicia en Moaña. Un marinero, vecino de Vigo, se encontraba faenando en el litoral del municipio de O Morrazo cuando fue atacado en el brazo por una raya que había capturado. Las heridas provocadas por la cola del animal fueron de tal dimensión que los agentes de la Guardia Civil encargados de socorrerle tuvieron que practicarle un torniquete.

Explican los agentes que el pescador, de unos 50 años, sufrió este inesperado percance con la raya en una zona de bateas próxima a la costa. El marinero sangraba abundantemente y sentía mucho dolor. Los guardias civiles, a bordo de la embarcación “Río Guadalupe”, pudieron prestarle los servicios de primeros auxilios antes de llevar al herido a tierra.
Una vez desembarcaron, los agentes acompañaron al pescador hasta la ambulancia medicalizada del 061 que allí le esperaba para evacuar rápidamente a la víctima del ataque de raya al hospital Álvaro Cunqueiro

El de la @guardiacivil rescató a un marinero herido en un brazo por un pez raya que había capturado a la altura de Moaña. Lo evacuaron con un torniquete al puerto de Vigo donde lo esperaba una ambulancia que lo trasladó al hospital Álvaro Cunqueiro.

View image on Twitter
https://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2019/09/14/pescador-vigues-acaba-hospital-atacado/2170436.html

Check Also

La Guardia Civil sorprende a un vecino de Cartagena con más de 50 kilos de doradas capturadas ilícitamente

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una actuación que ha permitido detectar la presunta …

A %d blogueros les gusta esto: