Home / ACTIVIDADES DE CLUBS / El club granadino de apnea ‘La Espera’, subcampeón del campeonato nacional

El club granadino de apnea ‘La Espera’, subcampeón del campeonato nacional

Los atletas granadinos del club de apnea -inmersión a pulmón- La Espera se alzan como subcampeones del campeonato nacional en una reñida competición que se celebró los días 18, 19 y 20 de octubre en aguas Canarias, concretamente en la isla de Lanzarote.

Han participado 7 federaciones, incluida con la que se presentaron los granadinos: la andaluza, quedando subcampeones en tan solo dos años de vida de esta modalidad deportiva en esta comunidad autónoma. Cataluña obtiene el primer lugar y Canarias el tercero.

En total han participado 8 atletas andaluces, de los que 7 de ellos, pertenecen al club granadino de actividades subacuáticas La Espera y un atleta, al Club Trafalgar de Cádiz.

En la selección andaluza ha participado el atleta David Carrera, quien en el año 2016, el 2 de septiembre, estableció record del mundo CMAS con -111 metros de profundidad, realizando en este campeonato oro en dos de las cuatro modalidades que se han celebrado, CNF y CWT. También destacar el bronce en CNF de Diego Holanda y también el bronce en CNF de Fidel López, ambos pertenecientes al equipo andaluz formado además por Daniel Durán, Pedro García, Francesco Scoti, Rafa Ruiz, capitaneados por el delegado presidente de apnea de la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas, Sebastián Aguado Pérez.

https://www.ideal.es/granada/costa/club-granadino-apnea-20191031202615-nt.html

Check Also

Una mujer embarazada salta al agua para rescatar a su marido del ataque de un tiburón

Un hombre llamado Andrew Eddy practicaba snorkel (submarinismo con tubo, sin botella) en Florida cuando nada …

A %d blogueros les gusta esto: