Home / CURIOSO / Muere un pescador arrastrado por un golpe de mar en Sant Feliu de Guíxols

Muere un pescador arrastrado por un golpe de mar en Sant Feliu de Guíxols

Dia 22,

Un pescado ha muerto esta mañana en Sant Feliu de Guíxols (Girona) al ser arrastrado por un golpe de mar, han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

La víctima, según las mismas fuentes, estaba pescando junto a otro hombre en la zona conocida como Punta de Garbí, donde habría tropezado con una roca y caído al agua para ser luego arrastrado por un golpe de mar.

El suceso ha tenido lugar pasadas las diez y media de la mañana y ha coincidido con la celebración de una prueba deportiva en la zona.

Cuando el hombre ha caído al agua, su compañero de pesca se ha lanzado al mar para intentar rescatarlo, así como otros tres policías locales que estaban en la zona junto a una lanza de la Guardia Civil para garantizar la seguridad de la prueba.

Un helicóptero de los bomberos de la Generalitat ha logrado rescatar a estos cuatro hombres pero cuando una embarcación de Salvamento Marítimo ha localizado a la víctima, el pescador ya estaba muerto.

Salvamento ha trasladado el cuerpo del hombre al puerto de Sant Feliu, donde se está a la espera del levantamiento del cadáver.
https://www.larazon.es/actualidad/20191222/whnwmope7vc2jihiyzp33bk4yq.html

Check Also

Una mujer embarazada salta al agua para rescatar a su marido del ataque de un tiburón

Un hombre llamado Andrew Eddy practicaba snorkel (submarinismo con tubo, sin botella) en Florida cuando nada …

A %d blogueros les gusta esto: