Home / DENUNCIAS / Denunciado un joven por incumplir el estado de alarma al bañarse con neopreno en la playa de Sa Caleta

Denunciado un joven por incumplir el estado de alarma al bañarse con neopreno en la playa de Sa Caleta

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) identificaron en la zona de la playa de Sa Caleta en la isla de Mallorca a un joven que se encontraba nadando con traje de neopreno, aletas y gafas. Este fue denunciado por incumplir las restricciones recogidas en el decreto de estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Según ha informado este miércoles la Delegación General de la Guardia Civil en Baleares, los agentes también han denunciado a una pareja en Port de Pollença por bañarse en el mar.

De acuerdo con los agentes, la Guardia Civil levantó acta de denuncia a un varón y una mujer, ambos de 50 años de edad, en el Port de Pollença por estar durante la noche bañándose desnudos la playa.

Tras localizarlos, los agentes procedieron a identificar a ambos bañistas, indicándoles que salieran del agua y se vistieran. Ambos vecinos eran conscientes de que incumplían con las limitaciones establecidas en el decreto de estado de alarma.

https://m.europapress.es/illes-balears/noticia-denunciado-joven-incumplir-estado-alarma-banarse-neopreno-playa-sa-caleta-20200415140640.html

Check Also

El círculo vicioso en la pesca

¿Por qué las sanciones, los programas de estímulo, las verificaciones, la vigilancia y otras estrategias …

A %d blogueros les gusta esto: