Home / IN MEMORIAM / El buzo hallado muerto es un joven desaparecido en junio en la Línea

El buzo hallado muerto es un joven desaparecido en junio en la Línea

La Guardia Civil ya tiene identificado al hombre cuyo cuerpo sin vida fue hallado el martes por Salvamento Marítimo a ocho millas de Almuñécar. Se trata de un joven de 30 años que desapareció en junio en la localidad gaditana de la Línea de la Concepción, aunque la denuncia por su pérdida no se puso hasta el 7 de julio, según informan desde el Instituto Armado. Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el fallecido portaba su documentación en una bolsa de plástico que llevaba sujeta al cuerpo.

La autopsia que se le realizó ayer desvelará más detalles sobre la posible causa de su muerte. Desde la Guardia Civil aclararon ayer, eso sí, que aunque inicialmente había dicho que el cuerpo no tenía cabeza, finalmente lo que le ocurría es que le faltaba el rostro probablemente porque llevaba mucho tiempo en el mar.

Las conclusiones de la autopsia serán determinantes para que la justicia decida si es necesario continuar con la investigación para esclarecer los hechos o no.

Hay que recordar que fue un velero francés el que dio el aviso el lunes a las ocho de la tarde después de ver algo flotando que parecía ser un cuerpo. La búsqueda se inició entonces, pero no fue hasta el martes pasadas las doce del mediodía cuando Salvamento Marítimo dio con el cuerpo sin vida. Se trataba de un hombre que llevaba puesto un traje de neopreno. El cadáver fue trasladado hasta el puerto de Motril, a donde llegó cerca de las dos de la tarde. Después se lo llevaron los servicios funerarios para que se realizara la autopsia y tratar de identificarlo. El cuerpo estaba muy deteriorado.Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que el fallecido portaba su documentación en una bolsa de plástico que llevaba sujeta al cuerpo.

https://www.ideal.es/granada/costa/buzo-hallado-muerto-20200716195748-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

 

Descanse en paz

Check Also

TIBURÓN A LA VISTA, PERO NO TE PREOCUPES ES EL MEGAYATE 152 METROS DE LAZZARINI

‘Tiburón’ pronto tendrá competencia como el rey de los mares y aunque no se trata …

A %d blogueros les gusta esto: