Home / ACTIVIDADES DE CLUBS / La Guardia Civil rescata a un participante del Campeonato de Asturias de Pesca Submarina

La Guardia Civil rescata a un participante del Campeonato de Asturias de Pesca Submarina

El equipo GEAS de la Comandancia de Gijón ha rescatado este sábado a un hombre que participaba en el Campeonato de Asturias de Pesca Submarina Individual. Los miembros de GEAS, que formaban parte del servicio de seguridad y prevención de la competición recibieron a las 13:40 horas una comunicación en la que se informaba de la indisposición de un participante. Los agentes que acudieron a la embarcación que acompaña al afectado decidieron, al ver su estado, el trasladarlo en la embarcación GEAS al Puerto del Musel.

Durante el trayecto, tal y como establece el protocolo en casos de accidente de descompresión, se le suministró oxigeno al afectado. Una vez llegado al Puerto de El Musel fue evacuado por UVI móvil que se encontraba en el lugar. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Jove en estado consciente aunque posteriormente será trasladado para seguimiento al Hospital de Valdecilla (Santander).

https://www.elcomercio.es/gijon/guardia-civil-rescata-submarinista-gijon-20200718200003-nt.html

Check Also

Diputado insiste: fauna capturada por pesca de arrastre se puede usar para croquetas para gatos

https://www.crhoy.com/caricaturas/diputado-insiste-fauna-capturada-por-pesca-de-arrastre-se-puede-usar-para-croquetas-para-gatos-2/

A %d blogueros les gusta esto: