Home / CURIOSO / ¡Insólito! Una enorme caballa de 18 kilos saltó del mar y mató a un pescador en el acto

¡Insólito! Una enorme caballa de 18 kilos saltó del mar y mató a un pescador en el acto

traducido automáticamente:

El hombre de 56 años, del Territorio del Norte de Australia, estaba pescando con su familia y amigos en el puerto de Darwin en Cullen Bay cuando la tragedia golpeó alrededor de las 4.30 pm del viernes.

El grupo procedió a dirigirse a Cullen Bay con el hombre aún respirando, donde se reunieron con la policía y los paramédicos que le administraron RCP.

A pesar de sus esfuerzos, el hombre falleció trágicamente en el lugar.

El pescador local James Crane dijo a ABC: “Según los informes, era como una caballa de 18 kg (40 libras), por lo que habría sido un pez grande que se clavó directamente en este tipo y le causó un gran trauma contundente”.

“Este parece ser un incidente extraño que es enormemente angustioso para las personas en el bote y otros familiares y amigos del hombre”, dijo la Policía de NT, los Servicios de Bomberos y Emergencias en un comunicado el sábado.

“La policía pide que se respete su privacidad y, como tal, no proporcionará más comentarios”.

Aún no se han publicado detalles sobre la causa exacta de la muerte del hombre.

Un portavoz del servicio de ambulancias de St Johns confirmó que el hombre aún respiraba cuando llegó la llamada de ayuda.

“El paciente experimentó dificultad para respirar y luego se actualizó la solicitud y se inició la reanimación cardiopulmonar mientras estaba en el barco que lo llevaban de regreso a Darwin”, dijo el portavoz a NT News .

Continuamos probando RCP cuando el barco llegó a Cullen Bay. La reanimación se inició en el barco y nuestra tripulación continuó tratando de reanimar al hombre cuando lo llevaron al muelle.

‘Un evento muy triste cuando un día de pesca termina de esta manera’.

 

Check Also

El Grupo Socialista impulsa en Gandia una declaración institucional a favor de la pesca de trasmallo con el apoyo unánime de todas las fuerzas políticas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gandia ha promovido una declaración institucional a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: