Home / CURIOSO / Una mujer embarazada salta al agua para rescatar a su marido del ataque de un tiburón

Una mujer embarazada salta al agua para rescatar a su marido del ataque de un tiburón

Un hombre llamado Andrew Eddy practicaba snorkel (submarinismo con tubo, sin botella) en Florida cuando nada más entrar al agua fue mordido en el hombro por un tiburón, lo que le produjo una herida severa.

Según publican medios locales, la esposa de Andrew, Margot Dukes, embarazada, vio la aleta dorsal del tiburón e inmediatamente vio que el agua se llenaba de sangre justo donde su marido se había zambullido.

“Dukes, sin dudarlo, se zambulló en el agua y llevó a Eddy hasta el bote“, según describe la escena el informe del incidente redactado tras el suceso.

El herido fue trasladado en avión al Ryder Trauma Center de Miami, según el comunicado de la oficina del alguacil, que citaba el informe médico, describiendo las heridas como “graves”.

Otras embarcaciones dijeron a los oficiales que investigaban el caso que habían visto un tiburón toro en el área esa mañana, estimando que medía unos 9 pies (2,7 metros) de largo.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4392284/0/una-mujer-embarazada-salta-al-agua-para-rescatar-a-su-marido-del-ataque-de-un-tiburon/

Check Also

La Guardia Civil intercepta a tres mariscadores furtivos que acumulaban 170 denuncias entre todos

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Cantabria interceptó el viernes 16 de octubre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: