Home / CURIOSO / La Guardia Civil intercepta una semirrígida a la deriva en la playa de Santa Catalina

La Guardia Civil intercepta una semirrígida a la deriva en la playa de Santa Catalina

Agentes de la Guardia Civil de Ceuta han intervenido, a primera hora de la tarde de este jueves, una embarcación neumática dotada con dos motores que estaba en la orilla de la playa de Santa Catalina, a donde había llegado tras encontrarse a la deriva, sin que hubiera gente en su interior.

Los agentes de la Benemérita han acudido a esta zona de la ciudad, donde esta semirrígida, de color blanco, presentaba una importante vía de agua, produciéndose una importante entrada en el interior de la embarcación, con serio peligro de hundimiento.

Esta embarcación estaba a la deriva, sin gente en su interior. Se baraja que podía estar preparada para hacer algún tipo de movimiento o pase, aún no confirmado. Para ello se abrirá la oportuna investigación por parte de la policía judicial y el servicio de información, con el objetivo de conocer el origen de esta embarcación, por si a su vez pudiera haber estado implicada en alguna comisión de delito u otro servicio.

embarcacion-playa-santa-catalina-orilla

Esta es la segunda embarcación que la Guardia Civil intercepta en Ceuta en los últimos días, ya que el pasado fin de semana, en la noche del sábado, los agentes del Instituto Armado interceptaron una narcolancha de 3 motores y 12 metros de eslora, en la que no se encontró mercancía en su interior, embarcación que el Servicio Marítimo de la Guardia Civil intervino tras una complicada persecución en el Estrecho.

Check Also

Se cayó de un pesquero al mar y sobrevivió 14 horas aferrado a una boya vieja

Vidam Perevertilov. Marinero de profesión, tiene 52 años, nació en Lituania, es el ingeniero jefe a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: