Home / CURIOSO / El yate residencial privado más grande sigue navegando

El yate residencial privado más grande sigue navegando

Mundo es un yate a motor de varios pisos que ofrece 165 casas de lujo con vistas en constante cambio y un servicio de primer nivel. Instalaciones a bordo, que incluyen seis restaurantes diferentes, instalaciones deportivas y de fitness, piscinas, biblioteca y cine.

En 2020 Mundo dejó de navegar debido a restricciones de viaje. Sin embargo, ahora 150 familias con apartamentos a bordo pueden regresar a casa como resultado de “COVIDSHIELD”. Un programa que ha asegurado que todos los residentes y tripulaciones estén completamente vacunados y ha introducido nuevas medidas de salud y seguridad para apoyar el bienestar de sus residentes.

Mundo La directora ejecutiva Pamela Conover confirmó que “después de más de un año” el superyate estaría “navegando de nuevo”.

“Ha sido difícil durante 16 meses para nuestros residentes que han perdido sus hogares en el mar. Han apoyado increíblemente la operación cuando el barco estaba en una posición cálida, y especialmente a nuestra tripulación, que son como miembros de una gran familia. Todos estamos interesados ​​en el regreso del barco y nos estamos preparando con entusiasmo para recibir a nuestros residentes en casa este verano ”, dijo.

Mundo planea zarpar desde El Pireo en el sur de Grecia y su programa de navegación está repleto para el resto del año. Pasa el verano navegando por el Mediterráneo, visitando las soleadas islas griegas antes de detenerse en Chipre, Croacia, Italia, Francia y España para visitar las ciudades antiguas y las pintorescas playas de los países.

Por la caída Mundo finaliza su última parada de la temporada mediterránea en el pintoresco puerto de Funchal en las islas portuguesas de Madeira antes de embarcarse en una travesía transatlántica hacia el Caribe.

READ  Costa Rica obtiene su primer hotel vegano

Residentes a bordo Mundo luego pase el resto del año visitando las Bermudas, las Bahamas, las Islas Vírgenes Británicas, las Islas de Sotavento, la República Dominicana y las Islas Caimán.

Para el resto de 2021 Mundo recorre las costas de América del Sur y Central para explorar las culturas y cocinas de México, Belice, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

Cuando estás en el mar MundoLos residentes tienen mucho entretenimiento a bordo con un programa de actividades que incluye conferencias del ganador del Premio Nobel, viajes de buceo, torneos de golf y tenis en el superyate y tratamientos de spa en MundoEl centro de bienestar.

A pesar de Mundo ha llevado el título del yate de propiedad privada más grande desde que recibió a los residentes por primera vez hace 17 años, será capturado después de más de 200 metros Njord se lanzará en 2024.

https://www.oncenoticias.cr/el-yate-residencial-privado-mas-grande-sigue-navegando/

Check Also

Michelin quiere poner velas en los buques mercantes para ahorrar combustible

Desde hace tiempo se está trabajando en insertar las energías limpias a la náutica. Uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: