Home / CURIOSO / Un niño de 12 años captura salmón de 26.6 libras, gana el premio gordo … literalmente

Un niño de 12 años captura salmón de 26.6 libras, gana el premio gordo … literalmente

Un viaje de pesca anual entre padre e hijo produjo una captura única en la vida para un niño de 12 años que desembarcó un salmón rey de 26 libras y 10 onzas en el lago Ontario mientras pescaba con Rochester Sport Fishing.

Finnan Murphy luchó contra el salmón durante 30 minutos con el pez «gritando» en carreras de 600, 400 y 300 yardas, dijo el capitán Kip Mammano a NewYorkUpstate.com.

«Pensé que había perdido al pez dos veces cuando dejó de pelear», dijo Murphy a NewYorkUpstate.com. “Y luego despegaría de nuevo. Me enrollaba y seguía tirando de la línea. Cuando lo acerqué al bote, se zambulló y tiraba aún más.

“Cuando fue capturado con red y en el bote, el capitán dijo que podría ser un pez de $ 15,000. Me quedé boquiabierto «.

El domingo pasado fue el décimo y último día del Spring LOC Derby en el lago Ontario y, efectivamente, el pez de Murphy resultó ser el ganador del gran premio, superando al Chinook 25-12 capturado por Walter Zebker, de 76 años, justo el día. antes de.

Era la primera vez que un pescador de la categoría juvenil (de 10 a 15 años) ganaba el Spring Derby, que se celebra desde 1989.

El viaje de pesca anual de padre e hijo consta de tres dúos de padre e hijo. Finnan y su padre Shane Murphy, Joel y Josh (17) Bezel, y Jeff y Jacob (17) Liberman, todos de Pittsford, NY, estaban pescando con Mammano.

Amanda Murphy le dijo a NewYorkUpstate.com que durante el viaje del año pasado, Finnan fue el único del grupo que no tuvo la oportunidad de agarrar una caña y pescar un pez, por lo que fue el primero en la fila este año.

También en FTW Outdoors: Lake Havasu produce otro pez luna redear de tamaño récord mundial

Cuando Mammano atrapó el pez, estrechó la mano del niño y le dijo que era un ganador.

«Se podía escuchar en su voz», dijo Mammano a NewYorkUpstate.com. “No sabía qué pensar. Estaba ebrio de energía e incredulidad «.

Se hizo oficial cuando el pescado se pesó en una balanza certificada en el Astillero Wilson.

¿Qué piensa hacer el joven Finnan con sus ganancias?

«La mayor parte de los $ 15,000 se destinarán a un fondo universitario», dijo Finnan en la ceremonia de entrega de premios del Derby de LOC en el restaurante Captain Jack’s en Sodus Point, según Buffalo News. «Me gustaría darles un regalo a mi mamá y mi papá, y tal vez algunos juguetes y videojuegos».

Fotos de Finnan y su pez, y Finnan con sus trofeos junto a su padre Shane y el Capitán Mammano (sosteniendo un pez) cortesía de LOC Derby y Rochester Sport Fishing

Un niño de 12 años captura salmón de 26.6 libras, gana el premio gordo … literalmente

Check Also

Michelin quiere poner velas en los buques mercantes para ahorrar combustible

Desde hace tiempo se está trabajando en insertar las energías limpias a la náutica. Uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: