Home / BUCEO / LEO MORALES, BUZO ADAPTADO CON RÉCORD MUNDIAL DE BUCEO PROFUNDO EN ENTREVISTA “DE LA A A LA Z” @LEOMORALESBUZO

LEO MORALES, BUZO ADAPTADO CON RÉCORD MUNDIAL DE BUCEO PROFUNDO EN ENTREVISTA “DE LA A A LA Z” @LEOMORALESBUZO

Leo Morales, una persona con capacidades diferentes cuya historia inspira a vivir la vida intensamente, promotor e instructor del buceo adaptado nos cuenta en #DelaAalaZ como su historia da un giro de 360 grados después de ser diagnosticado con cáncer y la amputación de una pierna.

Sobreviviendo no sólo a esta enfermedad sino a una profunda depresión, Leo encuentra en el buceo profundo una nueva forma de reencontrarse, obteniendo records mundiales en este deporte, a través del cual ha podido ayudar a muchas personas a vencer su miedos y entender que la discapacidad sólo esta en la mente, ya que no hay sueños imposibles.

Entre sus logros ha protagonizado emotivos documentales como: La historia de un guerrero, Thecurrent y Galapagos Evolution, al lado de las leyendas del mundo submarino, Jean Michel y Pierre Cousteau.

Además, se desenvuelve como conferencista Internacional, Motivador y TEDx Speaker. Es también autor del libro Dive-abled: the Leo Morales Story.

Para ayudar a otras personas con discapacidad con prótesis especiales, creó con un grupo de amigos, la fundación altruista “A Mar Abierto AC”, a la cual dona parte de sus ingresos.

Un hombre que vuela en el Mar y nos comparte sus experiencias y logros a lo largo de cincuenta minutos en esta entrevista #DelaAalaZ

 

Check Also

Tu orina repleta de droga está convirtiendo a los peces en adictos

Imagínate irte a un río y empezar a tirar cocaína y MDMA a las aguas repletas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: