Home / CURIOSO / Muere un hombre que cayó por unos acantilados y se clavó un arpón de pesca submarina en Malpica

Muere un hombre que cayó por unos acantilados y se clavó un arpón de pesca submarina en Malpica

Percebeiros de Malpica localizaron alrededor de las nueve de la mañana de ayer a un hombre herido en una zona de difícil acceso en unos acantilados la zona de Punta Nariga, unos metros más abajo del faro. De inmediato, los percebeiros dieron aviso al servicio de Emerxencias, que movilizó al 061, a los bomberos de Carballo, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Malpica. También fue movilizado el helicóptero Helimer de Salvamento Marítimo.

Un rescatador del Helimer descendió hasta la zona para señalar el lugar en el que se encontraba el hombre, que supuestamente cayó por los acantilados y se clavó un arpón de pesca submarina en la cabeza. Los bomberos realizaron las tareas de rescate del cuerpo en una zona de fuerte pendiente.

Aunque en un primer momento se informó de que el hombre estaba ya muerto, la realidad es que estaba inconsciente y aún respiraba cuando los bomberos llegaron hasta él. Pero lo cierto es que el hombre se encontraba en un estado muy grave debido que tenía el arpón clavado en la cabeza y murió poco después de ser rescatado.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/somosmar/2021/09/07/muere-hombre-accidentado-faro-punta-nariga-malpica/00031631000887441147850.htm

Check Also

Los peces del Océano Austral están adaptando su comportamiento al cambio climático

La crisis climática está llevando al límite a los peces antárticos,  que enfrentan un aumento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: