Home / CURIOSO / Pescadores submarinos rescatan una cría de cabra

Pescadores submarinos rescatan una cría de cabra

Las imágenes prueban cómo unos pescadores submarinos llevan en su embarcación un ejemplar de cabra de temprana edad. Y ellos mismos son los que explican que lo cogieron en un islote. El suceso tenía lugar en la playa de Antequera, en Santa Cruz de Tenerife, lugar en el que los hombres encontraron al animal desamparado y perdido tras la muerte de la madre mientras iban de pesca. No te pierdas las tiernas imágenes.

Rescate y alimento

No solo se molestaron en bajar al animal del monte, con todo el tiempo y esfuerzo que eso conlleva, sino que lo subieron en su barca para trasladarlo a otro lugar e incluso le dieron de comer.

El animal es un ejemplar joven y que no sabe defenderse por sé solo en el campo, y más teniendo en cuenta que desde pequeño no cuenta con el amparo de su madre. De este modo, el joven ejemplar tenía hambre y estos pescadores decidieron alimentarlo con la comida que tenían para ellos.

Ayuda desinteresada

En este caso, como en muchos otros, los pescadores, tan criticados por sectores animalistas de la sociedad, como los cazadores en muchas ocasiones, han decidido ayudar al animal de forma desinteresada.

https://www.club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=14015

Check Also

La Asamblea se hizo ‘de la vista gorda’ sobre pesca incidental de tiburones

La moratoria no fue aprobada por la Asamblea Nacional, gracias a 95 abstenciones. La medida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: