Home / ACTIVIDADES DE CLUBS / El Club Náutico Villacarlos dona 115 kilos de pescado a Cáritas Menorca

El Club Náutico Villacarlos dona 115 kilos de pescado a Cáritas Menorca

El Club Náutico Villacarlos ha donado 115 kilos de pescado a Cáritas Menorca como resultado del gran premio benéfico de pesca submarina organizado por la entidad y en el que participaron hasta 9 equipos.

En la prueba compitieron alrededor de 30 pescadores de Menorca, Murcia y Mallorca, con el triunfo final para el equipo compuesto por Carlos Rivero, Christian Paul Pons y Raúl Pons (“Peaky Blinders”), que logró 30.772 puntos.

En segunda posición acabó el “Brothers in arms” formado  por los hermanos Soliveras, que consiguió 25.693 puntos. El “Jets Sis” de Diego Riera, Gerard Pons y Oscar Pons completó el podio con 24.453 puntos.

Todas las capturas, dado el carácter benéfico de la prueba, fueron donadas a Cáritas Menorca. El CN Villacarlos calcula que unas 50-60 familias se beneficiarán del pescado que se pudo reunir.

Elecciones

Por otro lado, el Club Náutico Villacarlos ha anunciado que Jesús Pons seguirá cuatro años más como presidente, después de que no se presentara ninguna candidatura alternativa antes de la finalización del plazo.

La asamblea general extraordinaria de la entidad, reunida el pasado 1 de octubre, ratificó a Pons como máximo mandatario junto a su junta directiva.

https://menorcaaldia.com/2021/10/07/el-club-nautico-villacarlos-dona-115-kilos-de-pescado-a-caritas-menorca/

Check Also

Tu orina repleta de droga está convirtiendo a los peces en adictos

Imagínate irte a un río y empezar a tirar cocaína y MDMA a las aguas repletas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: