Home / MATERIAL PESCA SUB / Parte 15, Tuneando la embarcación:2º parte, sistema de luces de remolque estancas y fijas

Parte 15, Tuneando la embarcación:2º parte, sistema de luces de remolque estancas y fijas

Hemos comprado unas planchas y generado la plantilla donde cortar y poder colocar así la matrícula y las luces

Lado derecho quedará así

En el lateral izquierdo se montará la matrícula, en cada lado las luces de matrícula y encima el juego de luces

Una vez presentadas las planchas con los componentes, se deberá unir a una T, nosotros hemos unido con tornillería y remaches inox, se puede optar por soldar la placa con la T.

Hemos aprovechado la ranura para llevar el matriculero del remolque y así no tener que hacer más enganches ni agujeros.

Presentado en el lado derecho

Presentado en el lado izquierdo

En nuestro caso, debemos bajar y subir una rampa donde guardamos la embarcación, hicimos pruebas y no toca el suelo en ningún momento.

En la rampa no tocará nunca ya que no existen ni escalones ni zonas que pueda golpearse.

No usamos el basculánte, la embarcación no lo necesita en nuestro caso.

Otra vista antes de cablear y dejar fijo.

Los conectores estancos son de fácil instalación y las conexiones a las luces de matrícula y los gálibos, llevan conectores estancos de presión

Una vez colocados, se deben fijar, decidimos poner un tornillo pasador para evitar vibraciones en carretera y poder perderlo.

En nuestro caso, al tener la barca a medias, colocamos tuercas de 8mm para colocar la matrícula más rapidaménte.

Ya solo queda que haga buen tiempo y podamos meter la embarcación en el agua!

Prometido unas fotos y video

A partir de ahora no habrá que desmontar la matrícula.

Si estáis interesados en comprar este kit de luces estancas, podéis contactar con nosotros o con :

Sergio López

Responsable de compras

COMERCIAL A92 PARTS, S.L.

C/ del Molí, s/n Nave 10

Polígono Ind. ROCA

08107 – Martorelles

BARCELONA – ESPAÑA

tlfo: +34.93.570.93.90

móvil: +34.663.304.677

 

Check Also

Respuesta de: Eltiempo.es deja de dar información sobre el estado y la previsión en las costas Españolas

Desde el viernes pasado el portal eltiempo.es ha dejado de ofrecer el estado del viento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: