Home / ACTIVIDADES DE CLUBS / La Federación de Ceuta gana el Nacional de Spinning desde Costa

La Federación de Ceuta gana el Nacional de Spinning desde Costa

El V Campeonato de España de Pesca Spinning desde Costa finalizó se disputó en Ceuta, durante el fin de semana, con la victoria de la Federación de Pesca de Ceuta en la categoría de selecciones autonómicas. Nuestra Ciudad se impuso a Asturias, segunda clasificada, y Valencia, medalla de bronce.

En categoría individual, la victoria fue para Álex Herranz, de la selección de Euskadi, seguido de los ceutíes Yasin Ahmed y Salman Abdelkader, los dos ceutíes que completaron el podio. Juan José Escámez y Francisco José Villanua, también de Ceuta, quedaron además cuarto y quinto.

El Campeonato comenzó el sábado a las 8:30 horas en las playas de El Chorrillo y El Sarchal. La primera manga finalizó a las 11:30 horas y reanudaron a las 15:30 horas hasta que se dio por finalizado a las 18:30 horas. Sin embargo, no fue hasta las 22:00 horas cuando se conocieron los ganadores, durante la entrega de premios que tuvo lugar en el Real Club Náutico CAS.

En esta entrega estuvieron presentes todos los equipos además de la Consejera de Deportes, Lorena Miranda; el Consejero de Turismo y Fomento, Alejandro Ramírez; el presidente de la Federación de Pesca de Ceuta, Paco Benzo; el vicepresidente, Mehdi Ahmed; y el Delegado de la Federación Española de Pesca, Juan Ramón Furrasola González, entre otras autoridades.

Finalizado el Campeonato, en la mañana del domingo 24 de abril los equipos realizaron un tour turístico por la ciudad antes de volver a sus respectivas Comunidades.

V-Campeonato-de-España-de-Pesca-Spinning-desde-Costa

https://www.ceutaactualidad.com/articulo/deportes/federacion-ceuta-gana-nacional-spinning-costa/20220425101932141471.html

Check Also

El turco Fatic Avci completa con éxito la travesía a nado del Estrecho

El nadador turco Fatic Avci ha completado este lunes, sin protegerse con traje de neopreno, la travesía a nado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: