Home / NOTICIAS / Quinto día buscando el cuerpo de Rafael en la playa del Chorrillo

Quinto día buscando el cuerpo de Rafael en la playa del Chorrillo

Hoy se cumple el quinto día desde que Rafael Rebollo Mateos no saliera a flote tras lanzarse para hacer pesca submarina en la playa del Chorrillo, cerca del Picobarro. Sobre las once de la mañana los buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se han lanzado al fondo del mar de nuevo y por la tarde, a partir de las cuatro, lo harán los del Club Urta que se unieron el lunes al dispositivo de búsqueda.

De momento, no hay ningún rastro  del cuerpo de este buceador roteño de 50 años que desde el pasado sábado no aparece. La familia sigue a pie de paseo marítimo esperando alguna novedad, pero las horas pasan largas sin noticias. Aún así, no pierden la esperanza y confían en que tarde o temprano el mar haga salir el cuerpo para poder darle digna sepultura y que descanse en paz.

Durante esta jornada se está trabajando sobre una nueva zona de rastreo en base a una posible pista derivada de una foto bajo el mar que se tomó una persona.

Por otro lado, la Policía Local de Rota colabora con la Unidad de Dron ayudando en la localización del cuerpo de Rafael.

https://rotaaldia.com/art/35115/quinto-dia-buscando-el-cuerpo-de-rafael-en-la-playa-del-chorrillo

Check Also

El turco Fatic Avci completa con éxito la travesía a nado del Estrecho

El nadador turco Fatic Avci ha completado este lunes, sin protegerse con traje de neopreno, la travesía a nado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: