Home / CURIOSO / Espanto en Mar de Ajó: fueron a pescar y atraparon un brazo y parte de un torso humano en el mar

Espanto en Mar de Ajó: fueron a pescar y atraparon un brazo y parte de un torso humano en el mar

Un turista encontró un brazo humano mientras ejercitaba la pesca en Mar de Ajó, a la altura de la calle Espora y Av. Costanera. Horas después, otro hombre halló el torso de una persona en la zona del faro de Punta Médanos, a 25 kilómetros de esa ciudad.

La Policía Científica confirmó que se trata, en apariencia, de un brazo y una mano con restos de piel y carne, aunque no se pudo precisar por el momento el sexo ni cuánto tiempo estuvo en el agua antes de su hallazgo, según informa el sitio todoprovincial.com.

Durante el fin de semana, integrantes de la Prefectura Naval y de la Policía Científica de la fuerza bonaerense comenzaron a trabajar en el lugar para determinar de dónde provino el cuerpo. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción número 11 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo de Pablo Gamaleri.

La investigación buscará esclarecer el hecho y determinar si los distintos restos humanos pertenecen a la misma persona, si sufrió un accidente o si era alguien desaparecido.

Check Also

El impacto ambiental de las redes de pesca

Los materiales o aparejos de pesca abandonados, perdidos o descartados de los aproximadamente 4,6 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: