Home / CURIOSO / Los pescadores se unen en una batalla de media hora para atrapar al 97º monstruo marino de 12 pies

Los pescadores se unen en una batalla de media hora para atrapar al 97º monstruo marino de 12 pies

Un monstruo marino que pesaba casi 100 piedras fue atrapado por tres pescadores después de un combate de lucha libre de 30 minutos.

El grupo de compañeros había pasado seis días pescando en la costa africana de las islas de Cabo Verde cuando desembarcaron la segunda captura más grande jamás registrada en el Atlántico, en la mañana del 19 de mayo.

Ben Vorster, Gerhardt Vorster y Michiel Ross, todos de Sudáfrica, mostraron el enorme marlin azul en las redes sociales con una variedad de instantáneas impresionantes.

Una imagen en particular del pez colgado boca abajo junto a uno de los hombres muestra cuán grande es con 1370 libras (97 libras) garabateadas en su cuerpo.

Los amigos finalmente sacaron el pez a bordo después de media hora Leer más artículos relacionados Leer más artículos relacionados

Steve Andrews, un amigo del capitán del barco, Ryan ‘Roo’ Williamson, le dijo a Outdoorlife.com: “A las 7:30 a.m., Roo notó que un marlín monstruoso se elevaba en un señuelo de pesca con curricán tan solo 15 minutos después de prepararse para pescar.

“Después de enganchar el pez, nunca saltó, por lo que no pudieron confirmar qué tan grande creían que era.

“Ben es un granjero fuerte y duro, y un gran cazador. [He] hizo un trabajo increíble luchando contra los peces y llevando el marlín al bote en solo 30 minutos”.

Es el segundo marlin azul más grande jamás capturado en el Océano Atlántico.

Las islas de Cabo Verde son un hervidero de aguja azul con muchos pescadores que se dirigen al archipiélago, ubicado frente a la costa de Senegal y Mauritania, cada año.

Pero los tres de Sudáfrica nunca imaginaron que estarían celebrando la captura de un pez tan enorme.

Ben Vorster, de 50 años, era el pescador en el carrete cuando el marlin azul se apoderó del capitán del barco después de que Roo lo «burló» de las profundidades, con lo que parecían pequeños peces para alimentarse.

Ben luchó con el enorme pez en el carrete y le tomó alrededor de 30 minutos traer el avión azul al bote.

La tripulación no tenía idea del tamaño del pez hasta que lo subieron a su bote.

Fue solo después de que el marlín azul estuvo en la cubierta que el trío pudo ver su tamaño completo y el bote se dirigió lentamente de regreso al puerto deportivo bajo el peso de los peces.

Steve agregó: “Es un sueño hecho realidad para Ben Voster.

“Es un ávido pescador de marlines y dueño de botes, al igual que sus hermanos Gerhard y Michiel, quienes estuvieron a su lado durante la captura.

La bestia pesa casi 100 piedras.

“La última mañana del viaje charter fue cuando Ben atrapó su marlin gigante”, dice Andrews. “El área de Cabo Verde es simplemente una espectacular pesquería de aguja azul”.

Luego pesaron su premio y descubrieron, increíblemente, que era el segundo marlin azul más grande que había sido capturado en las aguas.

Con 1,370 libras y una circunferencia de 66 pulgadas, el Marlin era 32 libras más liviano que el poseedor del récord mundial IGFA All Tackle, que fue el espécimen de 1,402 libras capturado en Brasil en 1992.

https://zonadeprensard.com/los-pescadores-se-unen-en-una-batalla-de-media-hora-para-atrapar-al-97o-monstruo-marino-de-12-pies/

Check Also

SharkGuard, el nuevo dispositivo que protege a los tiburones de los anzuelos generando campos eléctricos

Es triste que las especies de tiburones amenazadas sean capturadas habitualmente con artes de pesca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: