Home / ACTIVIDADES DE CLUBS / Lake Erie Wally Trail: escándalo de trampa sacude el campeonato de pesca de Ohio

Lake Erie Wally Trail: escándalo de trampa sacude el campeonato de pesca de Ohio

Hay algo sospechoso en el mundo de la pesca competitiva.

Los ganadores potenciales de casi $29,000 en un torneo de pesca en Ohio fueron descalificados el viernes, luego de que se descubriera que su pescado estaba relleno con plomo y filetes de pescado.

Jason FisherDirector Sendero Wally del lago Erie campeonato, dijo CNN Inmediatamente sospechó cuando el pez de un equipo pesó el doble de lo que esperaba en el Campeonato de Cleveland.

Dijo que la lucioperca en el balde parecía que ambos pesarían alrededor de 4 libras, pero el peso total indicaba que deberían pesar al menos 7 libras cada uno.

«Pensé que no había manera», dijo. «También podía escuchar a la multitud murmurando, como ‘De ninguna manera, de ninguna manera’».

“Físicamente sentí el pez, sentí objetos sólidos dentro del pez”, dijo.

El momento en que Fisher descubrió la supuesta trampa ha sido documentado Muchos videos se están volviendo virales ahora Publicado en las redes sociales, aparece Fisher, rodeado de competidores, cortando el pescado con un cuchillo y sacando lo que dijo que era una bola de plomo. Jacob Runyan, miembro del equipo de dos personas que presuntamente hizo trampa, se quedó en silencio mirando uno de los videos que Fisher compartió con CNN.

«Tenemos pesos en el pescado», gritó Fischer. La multitud lanzó maldiciones al Runyan.

Oyó que alguien le decía al cazador: «Lo he perdido todo». El video también muestra a Fisher pidiéndole a Ronan que se vaya y diciéndole a la multitud que no lo toque.

Fisher le dijo a CNN que Runyan y su compañero de equipo, Chase Kominsky, estaban listos para ganar un premio de $28,760. El premio en metálico de cada torneo que organiza proviene de la cuota de inscripción que cada cazador paga por la competición.

Fisher organiza alrededor de ocho torneos a lo largo del año, dijo, atrayendo a competidores de Ohio, Indiana, Illinois, Michigan, Pensilvania y Wisconsin. Los concursantes compiten para ver quién puede lograr el mayor peso total en un cubo de cinco animales de color gris claro capturados en el lago Erie.

Ni Runyan ni Kominsky respondieron a la solicitud de comentarios de CNN.

Fischer dijo que los funcionarios del torneo están en contacto con las autoridades locales.

Stephanie O’Grady, especialista en medios y divulgación del Departamento de Recursos Naturales de Ohio, le dijo a CNN que el departamento recolectó evidencia el viernes y está preparando un informe para la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cuyahoga.

“Como se trata de una investigación abierta, no tenemos más comentarios en este momento”, escribió en un correo electrónico a CNN.

Dijo que Fisher estaba «completamente disgustado» cuando descubrió el presunto fraude. «Este es un ambiente familiar», dijo. «Todos estamos orgullosos de este deporte».

«Todos se sacrifican mucho» para sostener y competir en los torneos, dijo.

Agregó que organizar el gran evento le quita un tiempo precioso a su familia. «Para que alguien los engañe no solo por dinero sino también por tiempo en familia, no puedo creer que lo haría».

Fischer dijo que conoce a Runyan y Kominsky de otros torneos y señaló que han ganado varios torneos anteriormente.

Pero dijo que no volverán a competir en el Campeonato de Lake Erie Walleye Trail en el corto plazo.

«No podrán pescar en mi casa», dijo.

Check Also

SharkGuard, el nuevo dispositivo que protege a los tiburones de los anzuelos generando campos eléctricos

Es triste que las especies de tiburones amenazadas sean capturadas habitualmente con artes de pesca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: