Home / CURIOSO / Sin noticias de Yusef: la búsqueda se reanuda a las ocho de esta mañana

Sin noticias de Yusef: la búsqueda se reanuda a las ocho de esta mañana

Noche complicada, de mucha tensión, la que se ha vivido en la zona del Sarchal en la que la familia del joven Yusef, el buceador desaparecido en la tarde de este jueves, reclamaban que se continuara con la búsqueda del joven que las fuerzas de seguridad suspendían hasta esta mañana. El joven desaparecía mientras se encontraba realizando pesca submarina junto a un amigo.

Está previsto que la búsqueda se reanude en apenas media hora, a las ocho de esta mañana, pero la desesperación de familiares y amigos es evidente y ellos no han dejado de tratar de encontrarlo durante la noche. La pista del joven, como les contábamos ayer, se perdía en el Sarchal, cuando el amigo con el que había salido a bucear le perdía de vista. En ese mismo momento avisaba a las fuerzas y cuerpos de seguridad que ponían en marcha un dispositivo de búsqueda que incluía tanto una embarcación como a los GEAS, pasando por un helicóptero que desde el aire trataba de rastrear la posición del joven.

La búsqueda, sin embargo, se suspendía según avanzaba la noche, generando tensión entre familiares y amigos del joven desaparecido quienes no se rendían y se negaban a dejar de buscarlo, eso han hecho durante gran parte de la madrugada con el apoyo de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil que ha empleado sus cámaras térmicas en este intento por localizarlo.

Hasta el momento, la única pista localizada es la escopeta del joven, encontrata en las inmediaciones de la Potabilizadora, lejos de donde se perdió la pista de Yusef. En esa zona han centrado sus amigos y familiares la búsqueda en las últimas horas, antes de que desde las ocho el dispositivo oficial retome su trabajo.

https://www.ceutatv.com/articulo/sociedad/noticias-yusef-busqueda-reanuda-manana/20221007073849130359.html

Check Also

SharkGuard, el nuevo dispositivo que protege a los tiburones de los anzuelos generando campos eléctricos

Es triste que las especies de tiburones amenazadas sean capturadas habitualmente con artes de pesca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: