Home / CURIOSO / Un tiburón blanco ataca a un piragüista en plena competición: así quedó su embarcación

Un tiburón blanco ataca a un piragüista en plena competición: así quedó su embarcación

Auténtico pánico lo que vivió el piragüista Nathaniel Drummond. Fue atacado por un enorme tiburón blanco mientras competía y su embarcación quedó completamente destrozada e incluso con restos de algunos dientes.

Todo ocurrió en la carrera de surf ski en Seacliff Surf Livesaving Club, al sur de Adelaida. Y fue en el comienzo de la prueba cuando se produjo el ataque a Nathaniel Drummond, que ha contado lo ocurrido.

En declaraciones a ‘9News Adelaide’ ha recordado cómo fueron esos momentos de pánico: “Mi esquí simplemente se elevó sobre el agua. Lo siguiente que recuerdo es estar en el aire y al poco en el agua, donde también cayó una figura gigante. Era un gran tiburón”.

Al ver lo que estaba ocurriendo, pudo alejarse del lugar a toda prisa y ser rescatado por la organización: “Afortunadamente pude saltar a su embarcación y me llevaron a un lugar seguro”.

Desde la orilla su padre contó cómo los participantes esquivaban algo en el agua: “A los 30 segundos de empezar la carrera vi que cada uno empezaba a ir en diferentes direcciones y supe que pasaba algo”.

“Escuché por la radio que había un tiburón y había una embarcación mordida. Deseaba que no fuera Nathaniel, pero cuando lo supe mi corazón se paró. Por suerte, cuando le vi en la playa sonriendo no cabía de la emoción. Corrí hacia él y le di un fuerte abrazo”, relata Murray Drummond.

https://www.lasexta.com/noticias/deportes/otros-deportes/tiburon-blanco-ataca-piraguista-plena-competicion-asi-quedo-embarcacion_202210246356aee3f95da00001fc8a16.html

Check Also

SharkGuard, el nuevo dispositivo que protege a los tiburones de los anzuelos generando campos eléctricos

Es triste que las especies de tiburones amenazadas sean capturadas habitualmente con artes de pesca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: